Premios Casandra 2012: Más de la Alfombra Roja y el After Party

14mar12

Magnolia Kasse de Carolina Herrera

Por fin alguien con color de la temporada!!! Me encantó este vestido que llevo Magnolia a la alfombra. No me gustan los vuelos, pero tengo que admitir que en este diseño quedan fabulosos.

Luz García

Un vestido menos entallado, un poco más dramático que el anterior que tenía puesto en la alfombra. Me gusta el diseño y la parte del lazo en el escote, pero prefiero el primero.

Mariela Encarnación

¡Me gusta!

Iamdra Fermín de Katherine Pratts

Glamour clásico en este diseño blanco y negro.

Nashla Bogaert

Yelitza Lora de Luis Dominguez

Después de ese traje hay que ponerle el brillo a la noche!!

Milagros Germán y sus hijas

Que finas y elegantes se ven las hijas de Milagros. Ambas de negro.

Este vestido gris mangas largas me encantó!!

Mariel Guerrero

Ambos hermosos vestidos son de Belkola. Lo que les daré un consejo: el amarillo está muy largo para la estatura de la chica. Y en el caso de la de blanco, solo cambiaría los zapatos para unos pumps sin el lazo.

Imagenes | Activao | La Tablita | El Mejor Bonche |

One Response to “Premios Casandra 2012: Más de la Alfombra Roja y el After Party”

  1. COMO SIEMPRE LUZ GARCIA ESTA ESTRAORDINARIA


¿Y tú qué opinas?

