Dominicana Bridal Week 2012: Giannina Azar, Damaris Rubio y Arcadio Diaz

20Mar12

El domingo terminó el Dominicana Bridal Week 2012 y contó con los desfiles de los diseñadores dominicanos Arcadio Diaz, Damaris Rubio y Giannina Azar. Los colores vibrantes se adueñaron de la pasarela, muy a tono con la temporada de Primavera / Verano que inició en el día de ayer. Vestidos vaporosos, pantalones cortos, bermudas, minifaldas y túnicas, fueron algunas de las propuestas que mostraron los diseñadores para la luna de miel de los asistentes a la feria.

La propuesta de Giannina fue “Tunic”, una colección tipo Resort, compuesta por trajes para una luna de miel en la playa, la cúal incluyó 40 túnicas inspiradas en las profundidades del mar.

Los tonos como anaranjado, rosa fucsia, verde limón, azul acqua, además de colores luminosos fueron los reyes de la colección. Todos los looks fueron complementados con sandalias, sombreros y accesorios a cargo de Ana Thomen. La misma contó con el estilismo de Keyther Estévez. 

Por su parte, la diseñadora Damaris Rubio presentó la colección “Fushion”. También cargada de mucho color como dictan las tendencias internacionales. Las vestimentas casuales fueron las preferidas de la diseñadora, que a su vez incluyó propuestas formales tanto para hombres como para mujeres.

Me impresionó mucho la forma de las piezas, el corte y el buen entalle en los modelos, sin dejar de mencionar que esta colección tiene ropa mucho más ‘ready to wear’ que las pasadas, una faceta que he descubierto en Damaris y que me encanta.

Me gustaron mucho los pantalones talle alto, evocando la época de los 50’s. Una musa que viene a mi cabeza cuando veo esta colección: Katherine Hepburn. Simplemente espectacular.

 ¿A quién no le gustan las guayaberas? … ¡Ah qué silencio! Eso lo sabe el diseñador Arcadio Diaz, que presentó una colección resort para hombres, mujeres y niños.

Les dejo todas las imágenes de las colecciones de Giannina, Damaris y Arcadio en el fan page en Facebook :)
Imágenes | Dominicana Bridal Week 
Anuncios


No Responses Yet to “Dominicana Bridal Week 2012: Giannina Azar, Damaris Rubio y Arcadio Diaz”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: