Dominicana Bridal Week 2012: Novias de Ensueño por Angel Sanchez y Novísima

20Mar12

La mayoría de las mujeres soñamos con vestirnos de novia algún día y desfilar con el traje más hermoso que ojos hayan podido ver.Y eso fue lo que hizo el diseñador venezolano Angel Sanchez, nos transportó a un mundo maravilloso donde las novias son las protagonistas del cuento de hadas, vestidas de blanco. Su colección, traída directamente desde el New York Bridal Week, es una muestra de la elegancia, el buen gusto y la delicadeza que toda novia debe reflejar en el día más importante de su vida.

Me encantó este diseño romántico, con vuelos calados en el diseño, que denotan a perfecta arquitectura de los patrones en la confección del vestido.

Hasta la espalda del diseño me gustó. Y si les confieso, mis amigas dirían que en realidad este no es mi estilo, soy más estructurada, pero la fluidez de la pieza me ha dejado sin habla.

Me llamó mucho la atención el escote y el ‘eppeal’ de los años 20’s que tiene este vestido. Sencillo, delicado y muy elegante. Me imagino una novia discreta y a la vez sexy llevandolo al altar. Los encajes nunca pasarán de moda en la confección de piezas para bodas. Este material mprime ese aire romántico de la velada, así como también permite a la novia jugar con diferentes texturas. El escote asimétrico es el detalle moderno que el diseñador agrega a la pieza.

 Por su parte la casa de novias Novísima presentó su colección Primavera / Verano con tendencias muy actuales, tanto para esta, como para la próxima temporada. Lo cuál es excelente, porque las novias pueden tener una buena idea de lo que se estará usando a medida que se acerca el gran día.

Mi favorito fue este vestido. Sencillo y sin muchas pretensiones. Me recuerda a un diseño de Oscar de la Renta en su colección para Novias de la temporada de Primavera 2010. Lo que más me gusta es la falda con vuelos calados que transmiten serenidad y sofisticación.

Les dejo todas las imágenes de los desfiles de Angel Sanchez y Novísima en el fan page en Facebook 

Imágenes | Dominicana Bridal Week 

No Responses Yet to “Dominicana Bridal Week 2012: Novias de Ensueño por Angel Sanchez y Novísima”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

