Ropa Interior: Tipos de Brassiere Imprescindibles en tu Armario

27Mar12

Air Bra Strapless

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta las mujeres es la ropa interior. Escoger el tipo de brassiere correcto es esencial para nosotras porque nos dan soporte y forma al busto. Uno de mis preferidos es el airbra strapless, asi se llama el tipo de sostén que tiene tirantes removibles, ya que como tengo el busto grande a veces se me hace más cómodo usar los tirantes de diferentes formas y esconderlo en la blusa que usarlo strapless. En este artículo les recomiendo los tipo de brassieres que nunca deben faltar en nuestra ropa interior.

Si vas a usar una blusa o vestido con escote tipo halter debes de usar un brassiere que te permita lucir la espalda sin que se vean los tirantes. Muchas eligen el strapless que es más cómodo, pero también puedes usar tu mismo sostén. Este debe ser de tirantes desprendibles ya que asi puedes quitar uno de ellos, mientras que el otro lo quitas de la parte de atrás, pasas alrededor de tu cuello y enganchas en el otro desprendible. Te quedará de la misma forma de la blusa.

 Ahora que estoy en el gym lo primero que busqué fue el brassiere deportivo ya que necesito buen soporte para hacer ejercicios. Por eso les recomiendo que el sostén que usen sea de tirantes removibles, para poder usarlo como les muestro más arriba (cruzando la parte de atrás) y así no se nota cuando usen la ropa deportiva.

Push Up

El Push Up Bra es el indicado para las blusas con escotes arriesgados y para cuando necesitas realzar el busto. Nunca me falta uno de este tipo porque me gusta como se ve mi escote.

Brassiere Moldeado

Este tipo de brassiere es excelente para vestidos y blusas ajustadas al cuerpo. Su forma, la tela y la estructura del mismo le permite pasar desapercibido y sin formar marcas en el cuerpo.

Brassiere sin Espalda tipo Corsé

El Brassiere Tipo Corsé es imprescible en estos días donde la espalda tiene mayor importancia que el escote del busto. Nos permite mostrar la espalda sin tener que arriesgar nuestra comodidad y sobre todo sin tener que salir sin ropa interior a la calle.

Y por supuesto no puede faltar un Brassiere Strapless para la ropa sin tirantes. Yo lo prefiero en color carne o camel porque puedes usarlo con ropa negra, blanca y de cualquier color.



One Response to “Ropa Interior: Tipos de Brassiere Imprescindibles en tu Armario”

  1. 1 Any

    Hola me podrían decir en donde puedo comprar el brasilero tipo corsé sin espalda en México


¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: