What’s IN: Verde Que te Quiero Verde en Primavera / Verano 2012

19Abr12

Carolina Herrera – Primavera / Verano 2012

Confieso que soy amante de los colores brillantes, que imprimen color a mi piel blanca, aparte de que complementan las piezas básicas que siempre tengo en mi armario. Y uno de mis colores preferidos para esta temporada es el verde, que estuvo presente en una gran parte de las colecciones para Primavera / Verano 2012. Este color tiene una amplia gama de tonalidades que van desde el mint y lima hasta el verde oscuro.

Entonces ¿cómo pueden añadir este color a tu guardarropa? Solo debes de elegir las piezas que más te gusten en este tono. Aquí les comparto algunas opciones que son mis favoritas🙂

Complementos

Los complementos de este color son la forma más fácil de entrar en la tendencia. Mi favorita: una cartera o zapatos

Tops

Pueden combinarse con colores pasteles o tonos oscuros

Vestido

Un vestido en color liso es un lienzo perfecto para armar tu look con este color. Unos accesorios o joyería dorada quedan espectaculares.

En Combinaciones

El verde me gusta mucho para combinar con la reciente tendencia de los pantalones de estampados florales, nunca falla.

Look monocromático

¿Eres arriesgada? ¡Apuntate al look monocromático!

Imágenes | Style.com | Wikipedia | Lookbook.nu |



No Responses Yet to “What’s IN: Verde Que te Quiero Verde en Primavera / Verano 2012”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

