Seminario Istituto Marangoni: Visual Merchandising “El Espejo del Alma de Consumidores y Tienda”

20abr12

OBJETIVO General:

Proporcionar una visión general de la comunicación y la aplicación de Visual Merchandising

OBJETIVO Específico:

  • Comprensión de Visual Merchandising
  • ¿Cuáles son sus aplicaciones críticas y su lenguaje? Necesidades y deseos.
  • Entender cómo el lenguaje de Visual Merchandising se expresa emocionalmente para atraer a los consumidores a través de la sugestión, la persuasión y la comunicación de “la imagen”.
  • Comprender cómo la comunicación externa a través de la ubicación, la vista frontal, la enseñanza, las estructuras de entrada y selección de las ventanas a los consumidores, los mueve a ser bien recibido en un “punto interno de la venta”.
  • Comprender la dinámica de diseño de producto, diseño de equipos y la pantalla de la venta de ‘oferta de productos.
  • Las estrategias de vida, el consumidor, una “experiencia única e irrepetible a través de los 5 sentidos y una de las actividades de promoción en el momento de la apertura que se transformará en la lealtad a la tienda.

IMPARTIDO POR: Prof. Enrica Melotto – Profesora Istituto Marangoni –

IDIOMA: Italiano – traducción simultánea profesional al Español

INFORMACION GENERAL

  • Coordinado por: Icamp – Asesores Educativos y Dominicana Moda
  • Duración: 6 horas
  • Horario: 9am a 12M – 3pm a 6pm
  • Lugar: Hotel Embajador

DIRIGIDO A: Diseñadores – Diseñadores de Interior – Arquitectos – comerciantes de Moda – Dueños y/o Gerentes de Boutiques o tiendas por departamento

CONTENIDO SEMINARIO

  • Definición
  • Comunicación a través de: la sugestión, la persuasión y la comunicación de la “imagen”
  • Análisis de las fases de Visual Merchandising: atraer a los consumidores en la meta de la tienda, la penetración  de lo visual, el departamento, el diseño de productos y equipos, la pantalla, para dar una vista previa del espacio de exposición, prorrogar la suspensión de las actividades del cliente  de promoción y salir.

Adaptaciones. El desarrollo de los temas  incluye:

  • A) las imágenes y las definiciones de los puntos 1 y 2
  • B) sólo imágenes para la posición 3

PRECIO POR PERSONA: RD$7,500. Profesionales / RD$5,500. Estudiantes

CONTACTOS  - www.icamprd.net

ICAMP: Plaza Paseo de la Churchill – 2do nivel

Av. Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza

809 566 4612 / 809 565 5746

Marangoni@icamprd.net

DOMINICANA MODA: Benigno Filomeno Rojas 8, Zona Universitaria

809 540 2536 – dominicanamoda@yahoo.com

About these ads


No Responses Yet to “Seminario Istituto Marangoni: Visual Merchandising “El Espejo del Alma de Consumidores y Tienda””

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


%d personas les gusta esto: