Elige el Look: Nicole Richie o Khloe Kardashian

07May12

Una misma blusa, colores parecidos y look diferentes

¿Cuál estilo les gusta más?

click click para ver mi elección🙂

Uhmm… muy parecido el look pero aquí tenemos la prueba de cómo la mala elección de una pieza pede arruinar un look completo. En el caso de Khloe no me desagrada que haya combinado la blusa con la chaqueta negra, aquí lo que está fuera de sitio es el pantalón verde mint, que hace muy ‘match match’ el outfit. Fijense que en el caso de Nicole ella prefirió los pantalones negros, lo que equilibra el look, además de que los zapatos rompen la monotonía. Definitivamente me quedo con Nicole. 

Imágenes | US Weekly | 



7 Responses to “Elige el Look: Nicole Richie o Khloe Kardashian”

  1. 1 Moni H

    Totalmente de acuerdo. Khloé es extraño cuando algo que ella usa no me agrada del todo y este es uno de esos casos. Nicole se ve genial😀 Sorry Khloé

  2. 2 Ruth

    Nos quedamos con Nicole, adicional al error del pantalon , no me gustan como se le ven las mangas …

  3. 3 karinaibelis

    Prefiero a Khloe.. absolutamente hermosa! Lo que creo es que la chaleta la hace lucir mas elegante.. pero pal gusto los colores :p

  4. 6 Desiree

    Será por la chaqueta pero me quedo con Khloe.

  5. 7 Arline

    Definitivamente me gusta mas el de Nicole!


¿Y tú qué opinas?

