Tip de Belleza: Adiós a la Base de Maquillaje en Verano

24jul12

Soy de las personas pocos propensas a maquillarse. Para los días normales de trabajo, después que salgo del gimnasio solo uso: crema humectante, polvos traslúcidos, sombra para las cejas, rubor y lip gloss. Con eso ya estoy lista. Mi preocupación viene en los días en que tengo una reunión o alguna actividad importante porque me gusta estar bien maquillada, pero con esta calor NO soporto las bases. Siento mi cara muy pesada y con el sudor las bases muy espesas tapan los poros. Entonces, hace unos días le comenté esto a una amiga y me recomendó comprar una crema humectante con color. En este caso me sugirió la Clinique Moisture Sheer Tint con SPF 15
a la compré, la utilice por primera vez y quedé fascinada. Más adelante les compartiré un post con  mi opinión acerca de esta humectante.

Y ustedes ¿cuáles son sus trucos de maquillaje en verano?

5 Responses to “Tip de Belleza: Adiós a la Base de Maquillaje en Verano”

  1. 1 anita

    Cuel es el Precio ???

  2. 3 Jerusa

    Wow! Gracias, este producto parace ser la solución/salvación! Si me puedes decir precio y dònde se consegue por favor :)

    • 4 Johanna Melendez

      ¡Hola Jerusa! El producto es buenísimo, llevo una semana utilizándolo y es fantástico. El mio lo compré vía una amiga pero puedes adquirirlo en Amazon por US$40 :)

      • 5 Jerusa

        Hola Johanna :). Graciiiias por la información :D voy darle la probadita…


¿Y tú qué opinas?

