Fashion Work: Estoy como Colaboradora en Revista Factoría

13Ago12

Como les había contado hace unos días, desde la edición 19, correspondiente a Julio / Agosto 2012 me estreno como colaboradora de la Revista Factoría. Estaré enfocada en las secciones de Tendencias, Belleza y Moda Masculina🙂

Me complace formar parte de este equipo de profesionales que conforman a Factoría, una revista que está a la vanguardia de la moda tanto local como internacional. Espero que les guste el trabajo que haré porque es enfocado a ustedes que me retro alimentan cada día con sus comentarios, tweets y correos electrónicos.

Pueden ser fans de Revista Factoría en Facebook, seguirla en Twitter y chequear su página web para más informaciones🙂



No Responses Yet to “Fashion Work: Estoy como Colaboradora en Revista Factoría”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

