Colecciones: “We Love Jeans” de SuiteBlanco / Fall 2012

24Ago12

Mi historia con la marca SuiteBlanco ( anteriormente llamada Blanco ) es un amor de esos de lejos. Tu suspiras y quisiera que estuviera cerca de ti. La conocí hace poco más de un año cuando unas amigas que fueron a estudiar a España me hablaron de ella. Solo me dijeron “Johanna esa tienda dice tu nombre por todos lados”. Así fue que me picó la curiosidad y empecé a buscar sus colecciones. Las bloggers españolas suspiran con sus piezas y cada vez que veía un post de colecciones recientes, me gustaba más. Pero no estaban en el país.

Por eso cuando me enteré que venían a Santo Domingo no pude contener mi alegría. La marca abre sus puertas por primera vez en Ágora Mall y ya les tengo las imágenes de la colección “We Love Jeans” para Fall 2012. El estilo me encanta y está muy adaptado a las tendencias que se presentaron en pasarela.

El jean es el look estrella del street style para Otoño, debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70. Algo que llama mi atención es que las formas skinny y super skinny se mantienen como favoritas de temporada y los ‘flare’ o campana pasan al segundo plano.  Se presentan Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina y que en algunos casos se ayudan del efecto push-up o push-in para moldear los perfiles y realzar las formas.

Según nos comenta la marca sobre su colección:

Los tejidos se revalorizan tanto por los nuevos estampados y aplicaciones que presentan como por su mejora en las calidades del algodón y en la elaboración de sus acabados. La firma de moda apuesta por la innovación en los tejidos y ofrece máxima elasticidad en sus fits más ajustados (toda la línea de legging, jegging, degging y pitillos), confort en los más casual (baggy, boyfriend) y el último efecto encerado o “coated” en su nueva gama de modelos “High Effect”. Los prints animales como el leopardo o la serpiente recuperan fuerza y se acompañan de otros tan dispares como los topos o el ovacionado camuflaje militar. Las tachuelas, los pinchos y las calaveras se utilizan para adornar estratégicamente cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans, que se convierten en los nuevos iconos denim.

Ese vestido dice mi nombre

Me encanta la sutileza en que está aplicado el ‘python print’ en este diseño.

La camisa y las aplicaciones. Lovit!

Yo acabo de morir con ese vestido rojo… y los zapatos no se quedan atrás.

Algo que me gusta mucho es que todo lo que presenta la marca es muy adaptado a las condiciones climáticas de nuestro país. Ya veremos como nos tratan en precio, llevando del euro al peso dominicano. Este fin de semana pasaré por su tienda de Ágora Mall y más adelante le contaré todo lo que vi.

Y a ustedes ¿qué les pareció la colección? ¿conocen la marca? ¡Espero sus comentarios!🙂

Imágenes | Nota de Prensa Blanco 



No Responses Yet to “Colecciones: “We Love Jeans” de SuiteBlanco / Fall 2012”

  1. Dejar un comentario

¿Y tú qué opinas?

