Me mudé a www.mundofemenino.do | ¡Los espero allá! :)

26Nov12

Empecé a escribir este post y sin darme cuenta estoy sonriendo. Inicia una nueva etapa en mi vida y con ella la evolución de Mundo Femenino, este rinconcito que es mi refugio, mi verdadera pasión. Desde hace un tiempo he estado trabajando en el contenido del blog e instalándolo en su propio dominio www.mundofemenino.do , porque después de 3 años de alegrías, merece un makeover para verse más lindo.

Como toda casa nueva, en www.mundofemenino.do todo se está acomodando y buscando su lugar. Y es así que con la misma ilusión que empecé en Julio 2009, me embarco en esta aventura de la mano de ustedes mis lectores. Los espero en su nueva casa🙂

Johanna Meléndez



One Response to “Me mudé a www.mundofemenino.do | ¡Los espero allá! :)”

  1. Mucha suerte en la próxima dirección


¿Y tú qué opinas?

